El lavado de los pies y su significado // Juan José Estévez

El lavado de los pies y su significado // Juan José Estévez

Impactante mensaje que puede cambiar tu vida enfocado en la humildad verdadera. ¿Qué enseñanza nos dejó Jesús?

En la narrativa de la Semana Santa, el acto de Jesús lavando los pies de sus discípulos ofrece una poderosa lección de humildad, servicio y amor incondicional. Este gesto conmovedor, que tuvo lugar durante la última cena, simboliza el amor sacrificial de Cristo y su disposición a servir a los demás, incluso a aquellos que lo traicionarían y negarían.

En un momento crucial antes de su crucifixión, Jesús elige realizar un acto de servicio humilde, mostrando que el verdadero liderazgo se basa en servir a los demás. Esta enseñanza es especialmente relevante durante la Semana Santa, ya que nos invita a reflexionar sobre nuestro propio servicio hacia los demás y a recordar el sacrificio de Cristo por la humanidad.

La imagen de Jesús lavando los pies también nos desafía a practicar la humildad y el amor desinteresado en nuestras propias vidas, siguiendo el ejemplo que él nos dejó. Nos recuerda que el verdadero poder reside en la capacidad de amar y servir a los demás, tal como lo hizo Cristo, y nos inspira a vivir de acuerdo con estos principios durante la Semana Santa y más allá.

Juan José Estévez pastor principal de la iglesia cuerpo de cristo en argentina y director de la ONG Remar Argentina.

(Visited 177 times, 1 visits today)

Quizás te puede interesar estos videos

Post A Comment For The Creator: Solidaria TV

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *