En memoria de Rhoda Del Vecchio

Estimada es a los ojos de Jehová La muerte de sus santos.” Salmo 116:15

Rhoda Del Vecchio, de 88 años, de Albany, GA, fue a estar con el Señor el pasado 25 de abril de 2023.

La Sra. Del Vecchio nació el 15 de julio de 1934 en Jersey City.

Se casó con Daniel Del Vecchio en 1960 y durante los siguientes 63 años sirvieron al Señor en el Campo Misionero en Cuba, México y España. Era una esposa fiel y cariñosa, madre dedicada de cuatro hijos, una suegra maravillosa y abuela de dos nietos.

A una edad temprana estudió ópera y fue una cantante consumada, sin embargo, cuando Dios la llamó a difundir el evangelio y llevar a la gente a Cristo, dedicó todos sus talentos a Él. Ella amaba a Dios primero y su corazón y pasión por extender el Reino de Dios como esposa de un pastor y evangelista misionero que trabajaba en el ministerio de los niños, el ministerio de las mujeres y el canto de adoración ungida. Junto con su marido fueron pioneros en los Centros de Rehabilitación de Drogas y en las Iglesias de ICEA – Iglesia Cristiana Evangélica Apostólica, en España.

Se mudó a Albany, Georgia, en 1990, pero continuó viajando con su marido y su hija para ministrar en España la mitad del año, hasta que su salud hizo imposible viajar. Su último viaje a España fue en 2021.

Su devoción por Dios y su amor genuino por las personas han bendecido e influido en miles de vidas, y su legado, especialmente en España, es un testimonio duradero de una vida bien dedicada a servir a Dios y ayudar a las personas. Como dijo Jesús, “en la medida en que lo hayas hecho al más mínimo de estos, me lo has hecho a mí”. Se echará mucho de menos su brillante y alegre presencia en nuestras vidas. Luchó una buena pelea, terminó su curso, mantuvo la fe. Ahora está puesta para ella una corona de justicia, que el Señor, el juez justo, le dará. Ahora está en casa en la Presencia de Jesús, cantando con las huestes angelicales.

(Visited 899 times, 1 visits today)

Quizás te puede interesar estos videos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *