En REMAR PAN también puedes apadrinar un HOGAR

En REMAR PAN también puedes apadrinar un HOGAR

Tener un lugar a donde ir es un HOGAR, tener alguien a quien amar es una FAMILIA, tenerlos a los dos es una BENDICIÓN. Remar cuanta con 260 hogares infantiles de acogida y protección para atender a niños en situación de extrema pobreza, abandono y maltrato. ¡APADRINA UN HOGAR!

Conocer más sobre cómo apadrinar un niño | https://pan.remar.org

El programa de apadrinamiento PAN busca establecer una relación de apoyo y acompañamiento entre un patrocinador (padrino o madrina) y un niño o joven en situación de riesgo o desventaja.

A través del programa, los patrocinadores brindan una contribución económica periódica para cubrir las necesidades básicas del niño apadrinado, como alimentación, educación, atención médica y vestimenta.

Además de la ayuda financiera, el apadrinamiento también implica una relación personal y afectiva, donde los patrocinadores pueden enviar cartas, intercambiar correspondencia y establecer un vínculo de amistad con el niño apadrinado.

El objetivo principal del programa de apadrinamiento PAN en Remar es brindar oportunidades y mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad. A través del apoyo económico y emocional de los patrocinadores, se busca proporcionarles una base sólida para su desarrollo integral, incentivando su educación, salud y bienestar general.

(Visited 90 times, 1 visits today)

Quizás te puede interesar estos videos

Post A Comment For The Creator: Solidaria TV

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *