ESTE es el SIGNIFICADO VERDADERO del ARCOÍRIS

ESTE es el SIGNIFICADO VERDADERO del ARCOÍRIS

El arco iris tiene un significado muy importante en la Biblia y, a su vez, ha sido adoptado como un símbolo significativo por la comunidad LGTBI.

El Arco Iris en la Biblia

En la Biblia, el arco iris aparece por primera vez en el libro del Génesis. Después del diluvio, Dios hace un pacto con Noé y todas las criaturas vivientes de que nunca más destruiría la tierra con un diluvio. El arco iris es el signo de este pacto.

  • Génesis 9: 12-17 (NVI) dice:

“Y dijo Dios: ‘Ésta es la señal del pacto que establezco para siempre con ustedes y con todos los seres vivientes que están con ustedes: he puesto mi arco iris en las nubes, el cual servirá como señal de mi pacto con la tierra. Cuando yo haga aparecer nubes sobre la tierra y en ellas se vea el arco iris, me acordaré del pacto que he establecido con ustedes y con todos los seres vivientes. Nunca más las aguas del diluvio destruirán a ningún ser viviente. Al aparecer el arco iris entre las nubes, yo lo veré y me acordaré del pacto perpetuo entre Dios y todos los seres vivientes de toda especie que hay sobre la tierra.'”

En este contexto, el arco iris representa la misericordia, la promesa de Dios y su fidelidad a su palabra.

Significado de Promesa y Esperanza

  • En la Biblia, el arco iris es un símbolo de la promesa de Dios y su esperanza para la humanidad.
  • En la Biblia, el pacto con Noé incluye a toda la humanidad y todas las criaturas vivientes, mostrando una inclusividad universal.
(Visited 44 times, 1 visits today)

Quizás te puede interesar estos videos

Post A Comment For The Creator: Solidaria TV

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *