Parias – Marginado // Cortometraje

Cortometraje impactante de testimonios de vidas restauradas en la ONG Remar.

Tres historias se entrecruzan, y los personajes protagonistas de cada una de ellas, coinciden en varias características, consumidores de droga, no encajan en las respuestas sociales diseñadas para su problemática y llegan a convertirse en los más marginados de entre los marginados.

El primer protagonista, un drogadicto en el estadio más bajo de desesperación por consumir, vive en pro y por la droga. En esta situación acaba como verdadero esclavo por un poco de heroína.

El segundo personaje, un travesti también adicto, que en edad avanzada ha perdido todo el encanto que pudiera haber tenido algún día, ahora sólo le queda hacer la calle para conseguir costearse la droga, es objeto además de burlas y vejaciones constantes de indeseables.

El tercer protagonista es un interno de la prisión, las drogas le han hecho mella o han ahondado en su comportamiento, siendo considerado un enfermo maniaco depresivo, con claras muestras de desdoblamiento de la personalidad. Su inadaptación plantea un serio problema al equipo de tratamiento de la prisión que se ve impotente en este caso.

Producido por Visual 777 Producciones y Marcos Díez (Grupo Misión)

Pais de producción:  España

(Visited 35 times, 1 visits today)

Quizás te puede interesar estos videos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *