Un audiolibro de luz en tiempos de crisis económica.

La crisis económica que se avecina

Por primera vez en mucho tiempo, la economía mundial está ante una crisis más que anunciada.
A diferencia de crisis anteriores, se espera que esta sea la contracción más moderada en un periodo de recesión de los últimos 40 años.

Por este motivo es tan importante que los hijos de Dios están preparados con discernimiento, sabiduría y saber la voluntad de Dios en estos tiempos difíciles económicos.

Sobre el audiolibro y autor

Este audiolibro, del presidente de la ONG Remar internacional y fundador de la Iglesia Cuerpo de Cristo, presenta las 12 imprescindibles llaves de la economía de Dios, y que están al alcance de todos los creyentes, para poder alcanzar la verdadera prosperidad y abundancia.

Dios es Ecónomo perfecto y administra con total sabiduría su casa. Él quiere formar a sus hijos, sus discípulos, como administradores a su imagen, instruyéndoles, por medio de la Palabra, para que sean mayordomos fieles en la tierra, impartiendo la justicia distributiva, y pasen a ser reyes y sacerdotes en la eternidad, para dirigir con Él la verdadera y eterna felicidad que reinará en los ciudadanos del Reino de Dios.

Esta narración es la 3° edición del Septiembre 2019, la 1° edición fue en Enero 2003. Al escuchar podemos entender que mucho de lo que aún no había sucedido, pero mencionado, estamos viviendo en nuestros tiempos.

Más sobre Miguel Díez

Escuchar el audiolibro completo aquí

(Visited 189 times, 1 visits today)

Quizás te puede interesar estos videos

Post A Comment For The Creator: Solidaria TV

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *