La Situación Actual en Gaza y una Invitación Especial

La Situación Actual en Gaza y una Invitación Especial

RESUMEN
Israel y su Relevancia Espiritual

Israel es considerado el reloj de la historia de la humanidad, y lo que sucede allí tiene trascendencia espiritual para el mundo entero. No es una cuestión de sionismo, sino de reconocer la importancia espiritual de Israel.

Preparativos para la Guerra con Hezbolá

Israel se está preparando para una posible guerra con Hezbolá. Las tensiones han aumentado debido a los incendios en los bosques y la detección de un túnel de contrabando en la frontera con Egipto.

Incendios en España y Simbolismo Cultural

En España, recientes incendios han sido provocados por pirómanos. Estos actos son vistos como simbólicos y se relacionan con rituales culturales como la mascletà y las hogueras de San Juan, reflejando una conexión espiritual con Israel.

Amor Incondicional y Solidaridad

Se promueve el amor incondicional hacia todos los seres humanos, incluidos los palestinos y los rusos, resaltando la necesidad de misericordia en tiempos de conflicto. Se hace un llamado a mostrar solidaridad con Israel.

Invitación a Viajar a Israel

Se invita a unirse a un viaje a Israel el 8 de agosto para consolar a los israelitas. Este acto de valentía y fe busca mostrar apoyo en un momento de tribulación y antisemitismo creciente.

Antisemitismo y Gratitud hacia el Pueblo Judío

Se denuncia el antisemitismo en el mundo y se pide mostrar gratitud hacia el pueblo judío por su legado espiritual. Se insta a orar por la paz de Jerusalén y a consolar a los israelitas, reconociendo su importancia histórica y religiosa.

Si deseas viajar con Miguel Díez a Israel ingresar en el siguiente link para más información 👉 https://heyzine.com/flip-book/16d1b7607a.html

Miguel Díez

Presidente de la ONG Remar Internacional y la iglesia Cuerpo de Cristo.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Quizás te puede interesar estos videos

Post A Comment For The Creator: Solidaria TV

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *