libro vacunas

El Libro Negro de las Vacunas – ¿Hechos Ocultos o Desconocidos?

Sobre el libro

La autora, periodista, ha dedicado varios años a investigar, documentar y formular en lenguaje divulgativo los compuestos de las vacunas.

Para ello no ha tenido que recurrir a documentos confidenciales, sino a los propios prospectos de los fármacos, esos documentos de letra menuda que no leen ni los facultativos que los prescriben o los administran.

Cierto es que la llegada de estos nuevos fármacos obedece a intereses de diversa índole, pero este libro no se debe más que al compromiso con la verdad de los hechos.

Obtener el libro aquí – https://amzn.eu/d/9jWDL6Y

Introducción a Inmaculada Fernández y su Experiencia

En esta entrevista en “La Tertulia de Amigos”, Inmaculada Fernández comparte su experiencia como madre de familia numerosa, periodista y autora del libro “El libro negro de las vacunas”.

Descubrimiento de Controversias en las Vacunas

Fernández relata cómo descubrió que algunas vacunas se fabricaban con células de fetos abortados, lo que la llevó a una profunda investigación sobre la seguridad y los posibles efectos adversos de las vacunas recomendadas en España.

Revelación de Conflictos de Interés y Falta de Transparencia

Se señala la presencia de conflictos de interés en las organizaciones médicas y la falta de transparencia en la relación entre la industria farmacéutica y los profesionales de la salud. Además, se destaca la presión para vacunar y la falta de estudios de seguridad por lotes.

Vínculo entre Vacunas y Problemas de Salud

Fernández expone su preocupación sobre los posibles efectos adversos de las vacunas, como el aumento del autismo y las muertes súbitas del lactante, y critica la falta de reconocimiento oficial de estos problemas.

Conclusión: Alarmante Paralelismo con Prácticas Históricas

Se destaca el paralelismo alarmante entre las prácticas actuales en la industria farmacéutica y las prácticas históricas cuestionables, como experimentos con fetos abortados y esterilización forzada, resaltando la importancia de una mayor conciencia y transparencia en este ámbito.

Desconfianza en la Ciencia

  • La Biblia y la “mal llamada ciencia”
  • Corrupción en la comunidad científica
  • Fiabilidad de la información científica

Cuestionamientos sobre las Vacunas

  • Efectos adversos de las vacunas, especialmente del virus del papiloma humano y del COVID-19
  • Recomendación de documentales y búsqueda de información alternativa
  • Desconfianza en los medios de comunicación y plataformas de redes sociales

Críticas a las Políticas de Vacunación

  • Descontento con la gestión de la pandemia y las vacunas
  • Dudas sobre la existencia del virus SARS-CoV-2 y la eficacia de las pruebas PCR
  • Cuestionamientos sobre la seguridad y eficacia de las vacunas COVID-19

Experimentación y Secreto en las Vacunas

  • Comparación con crisis sanitarias pasadas (ébola, gripe aviar)
  • Denuncias sobre secretismo en contratos y lotes de vacunas
  • Paralelismo con los Juicios de Núremberg y experimentación médica sin consentimiento

Acciones Recomendadas

  • Búsqueda de información alternativa y contacto con asociaciones de afectados
  • Recurso a médicos críticos y consulta de libros como “El Libro Negro de las Vacunas”
  • Llamado a la participación en manifestaciones y búsqueda de justicia y verdad

Sobre Inmaculada Fernández Díaz

La autora nació en Madrid en 1974, es licenciada en Ciencias de la Información (1998) por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en periodismo de Radio en 2001, también por la Universidad Complutense de Madrid.

Cuenta con más de veinte años de experiencia profesional en periódicos digitales, radio, televisión y departamentos de comunicación. Ha trabajado en Radio Nacional de España, Libertad Digital, Costaguana y Nueva Comunicación.

Actualmente trabaja en el departamento de Comunicación y Medios de la Fundación CitizenGO y colabora en el diario digital Actual.

Desde hace una década, su trabajo la acercó al mundo de las vacunas y comenzó una investigación que la llevó a contactar con científicos de España, Estados Unidos, Japón, Francia, Luxemburgo …fruto de la cual es este libro.

Y como ella misma señala, su trabajo y sus investigaciones la hicieron ser cada día más consciente de la enorme guerra en la que “estamos inmersos, que nos ha declarado la cultura de la muerte utilizando desde hace décadas fetos abortados en la fabricación de algunas vacunas; ampliando hasta límites insospechados la corrupción de un sistema que para manipular a la opinión pública, opta por desviar la atención y ocultar éstas y otras muchas cosas que serían muy difíciles de explicar a la sociedad, padres, médicos y sanitarios.

Es una guerra que nos afecta a todos, lo queramos o no, seamos o no conscientes de ello. Y para ganar hay que abrir mucho los ojos, hacer preguntas y buscar la verdad, de verdad”.

(Visited 4.997 times, 1 visits today)

Quizás te puede interesar estos videos

Post A Comment For The Creator: Solidaria TV

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *