Progresismo si, hacía el infierno // Estamos Contigo

Progresismo si, hacía el infierno // Estamos Contigo

El diccionario lo define como: “Ideología y doctrina que defiende y busca el desarrollo y el progreso de la sociedad en todos los ámbitos y especialmente en el político-social” No se especifica que el progreso sea ascendente o descendente, en mi opinión y estoy plenamente convencida de ello, progresan si, pero hacia el infierno.

Teniendo en cuenta las manifestaciones espirituales de la calaña a la que pertenecen, los llamados progresistas, tanto en algunos de los representantes actuales como en los modelos originales de su inicio, así como los poderosos, la élite que gobierna el mundo perteneciente a diferentes ideologías, les podemos denominar a esta ralea, como de hijos del diablo.

Condena a la Cobardía y la Traición: Se condena la cobardía, la deserción y la traición, considerando a los traidores como especialmente perversos por su capacidad de atacar a otros a traición.

Crítica al Progresismo: El progresismo es visto como una manipulación del lenguaje para justificar el mal, destacando la habilidad de sus defensores para convertir lo negativo en positivo.

Desertores y su Impacto: Se compara a los desertores con soldados que abandonan el combate, criticando su falta de compromiso y describiéndolos como dañinos para la causa de Dios.

Ceguera Espiritual y Prioridad de Cristo: Se habla de la ceguera espiritual del mundo y la necesidad de poner a Cristo por encima de todo, incluso sobre las relaciones familiares.

Parábola del Hijo Pródigo: La historia del hijo pródigo ilustra el peligro de abandonar a Dios, la posibilidad de arrepentimiento y la importancia del perdón y la misericordia.

Consecuencias de la Codicia: Se advierte sobre los peligros del amor al dinero y la codicia, que llevan a la densa oscuridad del reino de Satanás y a la traición, como en el caso de Judas.

Advertencia contra la Rebelión y el Castigo: Se cita a Isaías y Malaquías para advertir sobre el castigo divino a aquellos que se apartan de Dios y confían en fuerzas terrenales en lugar de en Dios.

Fidelidad en la Predicación del Evangelio: Se hace un llamado a ser predicadores fieles del Evangelio, usando la Palabra de Dios para combatir las falsas doctrinas y mantenerse firmes en la fe.

Oración por Valentía y Perseverancia: Se enfatiza la importancia de orar para pedir valentía y amor, evitando ser desertores, traidores o cobardes, confiando en la misericordia y las fuerzas que Dios nos da.

Un programa de ayuda espiritual con Miguel Díez y Mari Carmen Jiménez.

Miguel Díez

Presidente de la ONG Remar Internacional y la iglesia Cuerpo de Cristo.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Quizás te puede interesar estos videos

Post A Comment For The Creator: Solidaria TV

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *