Superando el abandono // Gotitas de amor

“Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré ni te desamparare.” Josué 1:5-7

¿Cómo entender que unos padres puedan abandonar a sus hijos? ¿Por qué el esposo deja a su esposa e hijos? Aunque su padre y su madre le dejen, con todo, el Señor le recogerá.

Gracias Padre por esa seguridad. Tú sabias que en el corazón del hombre se crean conflictos los cuales muchas veces les llevan a abandonar incluso a los que más aman y lo hacen sin entenderlo ellos mismos, y por ellos has querido transmitir la tranquilidad de que tú no dejarás jamás a los tuyos.

¿Cómo entender y asumir que un esposo o esposa después de hacer un pacto de por vida con la persona amada, la abandone?

¡Oh mi Dios. ¿Cómo puede un corazón asumir que ha sido abandonado por sus padres o esposo?
¡¡¡Abandonada!!! ¿Pero qué he hecho yo, cómo podré sanar esa sensación de pérdida, vacío, dolor?

Quiero refugiarme en tus brazos, quiero que me adoptes como hija, como esposa, que llenes ese vacío helado que paraliza mi vida y me impide seguir.

Confío en que tú me amas de forma incondicional y haces las cosas eternas.
Pon eternidad en el corazón de todo hombre y mujer que esté pasando por esta situación, que la decepción no nos impida ver la eternidad y entender la obra que tú haces. Sé que aunque he sido abandonada,

Tú no me dejarás ni me desampararás, tu amor por mí es superior a todo y necesito que ese amor me ayude a perdonar, olvidar, que me restaure, y me prepare para vivir sin rencores, sin miedo a ser de nuevo abandonada y a seguir creyendo que tú lo tienes todo bajo control.


 

Gotitas de amor | Reflexiones Cristianas por Rebeca Díez y Lourdes Díaz.

Conseguir el libro aquí

 

 

(Visited 352 times, 1 visits today)

Quizás te puede interesar estos videos