Comunicado Miguel Díez – Liberación

¿Por qué el lema «Liberación» para los congresos de Remar Internacional 2022?

Todos los seres humanos hemos nacido esclavos de la maldición de Adán y Eva, no podemos liberarnos a nosotros mismos, por lo cual Dios vino como hombre para hacernos verdaderamente libres de nosotros mismos, del pecado, del diablo y del mundo.

Qué triste que la mayoría prefieren la esclavitud del amor al dinero, de la política , la ciencia o la religión  y así permanecen en esclavitud toda su vida, terminando como almas condenadas por no aceptar ser hechos hijos de Dios.

Esa es la principal misión que tenemos los discípulos de Cristo, para ser libertadores de los hombres, predicando el evangelio de Cristo y dando todo nuestro ser como Él lo dio por todos.

Miguel Díez

Presidente ONG Remar Internacional


Como una gran familia celebramos el XXXII Congreso REMAR Internacional, con el lema “Liberación”, nuestro congreso anual es una fiesta de unidad, comunión, armonía y bendición entre amigos y hermanos, que formamos parte de esta obra de amor y compasión en más de 70 países.

Un tiempo para compartir, recibir, dar y reafirmar la visión de nuestro ministerio, celebrar la obra transformadora de Dios en cada una de nuestras vidas y renovar nuestro pacto y compromiso con el llamado de ir por todo el mundo llevando las buenas de salvación!
Comparte con nosotros 3 días de palabra y edificación.

Más información

Si no puedes asistir podrás verlo en vivo desde el link abajo.

(Visited 440 times, 1 visits today)

Quizás te puede interesar estos videos

https://www.solidariatv.com/wp-content/uploads/2022/10/radio-solidaria-escuchanos.jpg

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *