El Enigma de los Crinoideos

Fósil viviente

Los crinoideos son un ‘fósil viviente’, es decir, los crinoideos que habitan hoy en el fondo del océano son muy similares a sus contrapartes fosilizadas del pasado hasta en el más mínimo detalle. (Excepto, por supuesto, que unos están vivos y otros están muertos). Aunque muchas personas creen que son plantas, en realidad son animales que se alimentan de organismos microscópicos en el fondo del océano. Algunos nadan y se mueven por el fondo mientras que otros permanecen estáticos. Su clasificación es la de equinodermos.

Origen según los evolucionistas

Los evolucionistas dirían que los crinoideos son un antiguo grupo de fósiles que apareció por primera vez en las ‘mares de la era cambriana media hace millones de años’.

El enigma

¿Por qué no han cambiado, y por qué se encuentran crinoideos fosilizados en la tierra y enterrados en sedimentos en muchos lugares del mundo? En Gran Bretaña se encuentran en Shropshire, Derbyshire, en las rocas jurásicas de las costas de Dorset y Yorkshire, en los depósitos de piedra caliza del oeste de Alemania, en Australia Occidental, e incluso en los Pirineos occidentales, por nombrar algunos.

La evidencia de océanos globales

Parece que en algún momento del pasado, los océanos cubrieron la Tierra a escala global.

Otro enigma

Los crinoideos tienden a desintegrarse en el momento de la muerte, entonces, ¿por qué se encuentran tantos crinoideos fosilizados intactos? Parece que fueron enterrados de manera instantánea y catastrófica, como confirmarán muchos otros fósiles. Las conchas de las ostras se abren en el momento de la muerte, sin embargo, muchas se encuentran enterradas y cerradas.

El ‘tallo’ de un crinoideo está compuesto de piezas endoesqueléticas en forma de disco, apiladas como panqueques y huecas por dentro. Están unidas por pequeños ligamentos que se descomponen rápidamente al morir. Sin embargo, muchos se encuentran con la forma del ‘tallo’ intacta. Nuevamente – enterramiento rápido.

¿Qué explica este enterramiento rápido observado en todo el planeta?

El Diluvio Global registrado en las Escrituras aproximadamente 1650 años después del comienzo de la Creación. El capítulo 6 de Génesis registra este evento catastrófico en el que toda la vida en la Tierra fue destruida, a excepción de 8 personas y criaturas de cada especie. Este diluvio no fue resultado de ningún cambio climático provocado por el hombre, sino un juicio sobre la humanidad por el pecado persistente y la falta de arrepentimiento ante un Dios Santo y Trino. Nótese la cantidad de tiempo que tomó para la total propagación del mal. Ahora observe el rápido descenso en las prácticas malignas de hoy en día mientras el mundo se burla de su Creador. Hoy se habla mucho del cambio climático, pero cuando el mundo y todo lo demás sea destruido por el fuego, no será el cambio climático, sino nuevamente un juicio iniciado por un Creador Santo y Justo que solo salvará a aquellos que se hayan vuelto a Cristo y se hayan arrepentido de sus pecados. Ellos son los que encontraron a Jesús colgado en la Cruz del Calvario, quien tomó sus pecados sobre Sí mismo. Señor y Salvador.

Autora: Barbara Coaker – Escritora y Creacionista Bíblica.

(Visited 41 times, 1 visits today)

Quizás te puede interesar estos videos

Post A Comment For The Creator: Solidaria TV

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *