Poema Cristiano para Despertar // Charles H Spurgeon
Este poema de Charles H. Spurgeon es una profunda oración matutina, donde el corazón del creyente busca elevarse por encima de las preocupaciones del mundo para contemplar el rostro de Dios y recibir Su gracia.
Con un tono íntimo y devocional, expresa la esperanza, la fe y el anhelo de estar a solas con el Señor, confiando en Su amor y perdón. El poema refleja la lucha entre la duda y la confianza, recordando que Dios permanece fiel.
Es un llamado a la oración, la esperanza y la cercanía con Dios en cada mañana.
Poema Original ¡Despierta!
Esta mañana mi corazón quisiera elevarse por encima del mundo para ver tu rostro; más allá de estos estrechos cielos nublados, para recibir de Ti abundantes gracias. ¡Levántate, oh Rey! Tu pueblo espera hablar contigo, sentir tu amor.
Venimos, y aguardando ante tu puerta, anhelamos tu bendición desde lo alto.
A solas contigo, dejando atrás el mundo, nuestros corazones esperan encontrarte; siguen confiando en tu amor, buscando ayuda a tus pies.
¿Podrías, Señor, rechazarnos, y defraudar a cada alma que te espera? Entonces tendrías que quitar tu Palabra, que nos manda invocar tu nombre.
¿Quieres acaso que dudemos de tu bondad, tu amor, tu corazón perdonador? ¿Será desechada nuestra súplica? ¿Nos apartarás, Señor, después de habernos salvado?
¡Oh Señor, no podemos pensarlo! Tu vida, tu muerte, tu resurrección — todo fue por mí, y por todos los que te aman, como lo declara tu Escritura.

