PROFECÍA BÍBLICA: Un nuevo gobierno mundial se acerca
La búsqueda de un gobierno mundial
- Desde la torre de Babel, la humanidad ha soñado con un solo gobierno mundial, pero Dios intervino confundiendo sus idiomas para dispersarlos.
- Los imperios mundiales del pasado y presente han alcanzado el poder y luego caído en la ruina, como Babilonia.
- Algunas voces piden un gobierno mundial para resolver conflictos globales, como la Unión Europea, que evoca la torre de Babel en su edificio del parlamento.
- La Sociedad de Naciones y la Organización de las Naciones Unidas no han logrado establecer una paz duradera.
- El Papa Francisco ha declarado la necesidad de una verdadera autoridad política mundial, pero históricamente las autoridades políticas han reflejado sus fines egoístas.
La bestia y el gobierno mundial
- El libro del Apocalipsis describe una restauración final del Imperio Romano y su influencia en el mundo, encabezada por un líder poderoso llamado la bestia.
- La bestia recibirá la soberanía de 10 reyes o reinos representados por los cuernos de la bestia.
- La bestia, que representa una superpotencia mundial, recibirá autoridad por una hora junto con 10 reyes que no han recibido reino.
- Estos reyes entregarán su poder y autoridad a la bestia, formando una potencia política, económica y militar.
- La bestia no contará con el apoyo de Jesucristo, sino que será encabezada por el dragón (Satanás).
- La bestia tendrá autoridad para actuar durante 42 meses (3 años y medio) y blasfemará contra Dios y los santos.
El reino de Dios
- La estatua que representa a las potencias mundiales, incluyendo el Imperio Romano restaurado, será destruida por una piedra cortada sin mano, que representa el futuro reino de Dios.
- El reino de Dios llenará toda la Tierra y permanecerá para siempre, mientras que las naciones actuales siguen el mismo patrón que la estatua.
- El mundo está obsesionado con el poder y se dirige a una tercera guerra mundial y posiblemente a la gran tribulación.
- El futuro gobierno mundial representado por la piedra cortada sin mano traerá el bien a todos los pueblos y naciones.
- Este gobierno se llama el reino de Dios y su cabeza será Jesús, el rey de reyes y Señor de señores.
- Jesús derramó su sangre para que recibiéramos el perdón de nuestros pecados.
- El futuro gobernante del mundo será un rey lleno de amor y compasión, pero también tendrá poder para poner fin a toda opresión, rebelión, injusticia y guerra.
- El profeta Isaías dejó un mensaje sobre este gobierno venidero: un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro, y se llamará a su nombre admirable consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de Paz.
- El mundo tendrá un sistema universal de leyes que garantizará la libertad y la paz para todas las naciones.
- Las industrias de defensa dedicadas a fabricar armas militares se transformarán en industrias de paz.
- Cristo reprenderá a los pueblos y naciones guerreras, y las armas de guerra se convertirán en instrumentos de paz y productividad.
- El gobierno de Dios estará organizado por fieles gobernantes, reyes y sacerdotes, que buscarán la paz y la dirección de Dios.
- El antiguo rey David fue un hombre conforme al corazón de Dios y gobernó sobre los reinos combinados de Judá e Israel, y hará lo mismo en el reino mundial venidero.
- Los fieles seguidores de Jesús pueden heredar la tierra y el reino, y recibirán autoridad sobre naciones en el mundo por venir.
- Dios está llamando a personas de todas las naciones para que sean parte de su reino, y ese gobierno mundial viene pronto.
El mundo nuevo
- El reino de Dios en la tierra traerá belleza y productividad como jamás se ha conocido en el mundo, y todo el mundo natural será embellecido.
- El pecado ha causado que la creación, los animales y los humanos seamos carnívoros y tengamos que matar para alimentarnos.
- En el mundo nuevo que Dios regenerará, la vaca y la osa pacerán juntas, el león comerá paja como el buey, y los niños jugarán sobre la cueva de la víbora sin temor.
- La tierra será llena del conocimiento del Señor como las aguas cubren el mar.
Preparación para los tiempos finales
- Debemos orar a Dios para que venga su reino y estar preparados para los tiempos finales, ya que Jesucristo viene pronto.
- Israel es el reloj profético de Dios y las señales que anuncian el regreso de Jesús se están cumpliendo.
(Visited 54 times, 1 visits today)