Heme Aquí, Envíame a Mí: Un Llamado a Ser Enviado
Esta predicación, inspirado en el llamado de Isaías “Heme aquí, envíame a mí”, desafía a los creyentes a responder con disposición al servicio de Dios.
La predicación enfatiza que cada discípulo pasa por un proceso de llamado, elección, unción y envío, destacando que ser enviado implica un compromiso profundo y una misión clara en la obra de Cristo.
Es esencial formar discípulos fuertes, capaces de enfrentar las batallas espirituales y equipados con dones del Espíritu para sanar y liberar.
La multiplicación y el crecimiento en Cristo son fundamentales; los enviados deben madurar en la fe y el amor para llevar el Evangelio con eficacia.
La predicación toma como ejemplo la primera predicación de Pedro y la misión de los discípulos en los Hechos, para recalcar que cada creyente tiene un propósito único e irremplazable en la misión de Dios.
Con una visión global, se motiva a los creyentes a ser enviados hacia diferentes naciones y comunidades, guiados por el Espíritu Santo.
La invitación final es a responder con valentía, ofreciendo la vida para el servicio y obedeciendo el llamado divino, confiando en que Dios tiene un plan específico para cada uno.
Predicación en el congreso de la iglesia Cuerpo de Cristo en Buenos Aires Oct 2024.
Miguel Díez es presidente de la ONG Remar Internacional y pastor principal de iglesia Cuerpo de Cristo en 72 países. También autor de varios libros proféticos.