Lección: Los diferentes caracteres del ser humano 

Lección: Los diferentes caracteres del ser humano 

Serie: El Carácter Lección

4: Los diferentes caracteres del ser humano.

Conocer cuál es tu personalidad, las áreas positivas y negativas y cómo afecta tu vida con los demás y con Dios.

Unirte a nuestro discipulado online, cientos de estudios bíblicos en formato, videos y PDF, totalmente gratuito. 👉 Inscríbete a nuestros cursos gratuitos. https://escuela.cuerpodecristo.es

Atendiendo al mandato que Jesucristo nos dio en Mateo 28, “Id, pues, y hacer discípulos a todos los pueblos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo; enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado”, la iglesia Cuerpo de Cristo pone a disposición la “Escuela de Discipulado” online para bendecir a todo aquel que quiera ser un verdadero discípulo de Jesús.

Con la firme convicción de la necesidad de una base doctrinal y teológica, para comprender de una manera más completa tanto las bases de nuestra fe como las revelaciones que la palabra de Dios.

Predicaciones Cristianas del Pastor Ramón Ubillos, Secretario General de la ONG Remar y Pastor Principal de la iglesia Cuerpo de Cristo en 70 países.

Base doctrinal https://cuerpodecristo.es/acerca-de/b…

No olvide de suscribirse a nuestro canal para recibir notificaciones de los últimos videos. 👉 https://www.youtube.com/ramonubillos?…

Estimados Suscriptores. Ayúdanos con proyectos solidarios a través de REMAR S.O.S. siendo miembro de este canal.

REMAR S.O.S. trabaja en situaciones de emergencia, prestando ayuda humanitaria enfocada a cubrir las necesidades básicas de los afectados por desastres naturales y conflictos armados en los países en los que trabajamos, garantizando los derechos de niños y niñas y mejorando sus condiciones de vida a través de espacios seguros.

Ser miembro aquí 👉 https://www.youtube.com/channel/UCVU2…

¡MUCHAS GRACIAS!

(Visited 4 times, 1 visits today)

Quizás te puede interesar estos videos

Post A Comment For The Creator: Solidaria TV

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *