Testimonio José Mederos de Radio Solidaria // ¿Por qué necesito a Dios si soy bueno?

Testimonio José Mederos de Radio Solidaria // ¿Por qué necesito a Dios si soy bueno?

Conocer el testimonio de José Mederos (Josele) reconocido por sus reflexiones de personajes bíblicos y profecías bíblicas en Radio Solidaria.

Todo ser humano fue creado para tener una comunión con Dios.

Resumen

Presentación de José Mederos
José Mederos, invitado especial, comparte su historia de vida. Nacido en Málaga en 1986, creció en diferentes ciudades españolas. Ingresó con sus padres a la ONG REMAR a los cinco años.

Infancia y Juventud
José nunca tuvo problemas con drogas o alcohol, a pesar de estar rodeado de amigos con estas adicciones. Se adaptó a las normas estrictas de la ONG desde joven.

Adolescencia y Rebelión
Experimentó rebeldía a los 13-14 años influenciado por amigos y enfrentamientos familiares. Se mantuvo alejado de las conductas nocivas por respeto a Dios.

Encuentro con la Fe
Describió cómo las normas de la ONG le ayudaron a mantener el rumbo. Experimentó un milagro a los cuatro años: su pierna se curó después de la oración de sus padres.

Desafíos de la Modernidad
Comentó sobre la falta de juegos al aire libre y el impacto negativo de las tecnologías modernas en los jóvenes. Criticó la permisividad en la educación y la falta de cobertura espiritual en muchos hogares.

Superando las Tentaciones
Utilizó actividades como participar en un programa de radio cristiana para alejarse de malas influencias. Subrayó la importancia de cambiar de ambiente para mantener la fe.

Influencias Negativas y Apoyo Espiritual
Reconoció la existencia de cristianos falsos que pueden desviar a otros. Reiteró la necesidad de un encuentro personal con Dios para todos, independientemente de la educación religiosa recibida de los padres.

Milagros Bíblicos y Modernos
Dio el ejemplo de la madre de Samuel que recibió un hijo tras orar. Compartió experiencias contemporáneas de milagros de liberación, restauración, sanidad y protección.

Encuentro Personal con Dios
Relató su experiencia de recibir al Espíritu Santo en un campamento en Vitoria Gastéis, donde sintió una sensación de fuego y calor como manifestación del Espíritu Santo, con diferentes reacciones emocionales y físicas al recibir al Señor.

Importancia de la Fe Personal
Criticó la creencia de que la herencia cristiana o ser hijo de pastores garantiza la salvación. Enfatizó la necesidad de un encuentro personal con Dios para cada individuo. Rechazó la doctrina del “salvo siempre salvo” y subrayó la importancia de vivir en rectitud.

Pruebas y Dudas en la Fe
Compartió experiencias personales de dudas en momentos de prueba y dolor. Utilizó el ejemplo de Juan el Bautista cuestionando en momentos difíciles y reflexionó sobre cómo las pruebas nos llevan a cuestionar la presencia de Dios.

Medios de Comunicación y la Verdad
Expresó desconfianza en la veracidad de los medios de comunicación actuales, señalando la manipulación y adoctrinamiento a través de noticias y reportajes. Citó la manipulación mediática en el conflicto israelí-palestino como un ejemplo.

Impacto de la Sociedad en los Jóvenes
Habló sobre la influencia negativa de las redes sociales y la pérdida de valores tradicionales. Mencionó el aumento de suicidios entre jóvenes y la falta de verdadera comunicación y relaciones. Subrayó la necesidad de que los jóvenes busquen testimonios y valores en sus padres y abuelos.

Mensaje a los Jóvenes
Invitó a los jóvenes a probar la fe en Dios y buscar su presencia. Criticó la búsqueda de respuestas en lugares incorrectos como la ciencia o el ocultismo. Utilizó la historia del hijo pródigo como ejemplo de búsqueda y retorno al padre.

Te invitamos a suscribirse a nuestro canal para recibir notificaciones de nuestros últimos videos.
👉 https://www.youtube.com/solidariatvof…

► Conocer Todas Nuestras Redes Sociales 🌐 https://www.flowcode.com/page/solidar…
► Pagina Web 🌐 https://solidariatv.com
► Telegram 👉 https://t.me/solidariatv
► ¿Necesitas oración? 👉 https://www.solidariatv.com/pedidos-d…

Ayúdanos con proyectos solidarios siendo miembro de este canal.

/ @solidariatvoficial

(Visited 10 times, 1 visits today)

Quizás te puede interesar estos videos

Post A Comment For The Creator: Solidaria TV

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *