El libre albedrio – libertad para decidir // Miguel Díez

El libre albedrio – libertad para decidir // Miguel Díez

1. *La Rebelión de Satanás y la Pérdida del Libre Albedrío*“Y arrastró a una tercera parte de los ángeles en su rebelión para, pues eso, enfrentarse con Dios por envidia a Cristo…” (Apocalipsis 12:4)

2. *La Caída del Querubín y la Condenación de Satanás*“Desde el día que fuiste creado hasta que se halló en ti maldad…” (Ezequiel 28:15)

3. *La Tragedia de la Falsa Libertad y la Búsqueda de la Verdad* – Se recuerda el mandato bíblico de “no matarás” (Éxodo 20:13) y se contrasta con la violencia de la Revolución Francesa y otros movimientos que promovieron falsas libertades. – La guillotina y el totalitarismo comunista son ejemplos de cómo la búsqueda de la libertad sin Dios lleva a la esclavitud y la opresión (Juan 8:34).

4. *La Esclavitud de las Ideologías* – Se analiza la división entre derecha e izquierda como formas de esclavitud a ideas y falsas promesas, recordando que solo la verdad de Dios nos hace libres (Juan 8:32). – Jesús enseñó que no podemos servir a dos señores (Mateo 6:24), lo que nos lleva a cuestionar la verdadera fuente de nuestra libertad.

5. *La Verdadera Libertad en Jesucristo* – Jesucristo es presentado como la única fuente de verdad y libertad (Juan 14:6), llamando a todos a venir a Él y encontrar descanso para sus almas (Mateo 11:28). – Se comparte un testimonio personal de liberación espiritual a través de la fe en Jesucristo, resaltando que donde está el Espíritu del Señor, hay libertad (2 Corintios 3:17).

6. *La Lucha por la Libertad en el Mundo* – Se critica la opresión política en Cataluña y el País Vasco, recordando que nuestro verdadero conflicto no es contra la carne y la sangre, sino contra los poderes espirituales de maldad (Efesios 6:12). – Se menciona la lucha por la libertad en Cuba y la necesidad de apoyar a quienes luchan contra la opresión, inspirados por el mandato de defender a los oprimidos (Isaías 1:17).

7. *La Responsabilidad de Ser Libertadores* – Se insta a los oyentes a examinar sus propias cadenas de esclavitud, ya sea pecado, miedo o falsas creencias, y a proclamar la libertad en Cristo (Lucas 4:18). – Se enfatiza el papel de los creyentes como libertadores, llamados a servir y ayudar a otros a encontrar la verdad y la libertad en Jesucristo (Mateo 28:19-20).

8. *Conclusión* – Se concluye con un desafío a los oyentes para que busquen la verdadera libertad en Jesucristo, quien promete libertad verdadera y eterna a todos los que creen en Él (Juan 8:36). Miguel Díez es presidente de la ONG Remar Internacional y pastor principal de iglesia Cuerpo de Cristo en 72 países. También autor de varios libros proféticos.

¿Quién es Miguel Díez? 👉

https://www.solidariatv.com/equipo/mi…

Te invitamos a suscribirse para recibir notificaciones de los últimos videos. 👉 https://www.youtube.com/@pastormiguel…

Ayúdanos con proyectos solidarios a traves de REMAR S.O.S siendo miembro de este canal. REMAR S.O.S trabaja en situaciones de emergencia prestando ayuda humanitaria enfocada a cubrir las necesidades básicas de los afectados por desastres naturales y conflictos armados en los países en los que trabajamos, garantizando los derechos de niños y niñas y mejorando sus condiciones de vida a través de espacios seguros.

Ser miembro aquí    / @pastormigueldiez  

► Pagina Web 🌐 https://solidariatv.com

► Telegram 👉 https://t.me/+Q-4WLVJ7X7Y5Nzk0

(Visited 15 times, 1 visits today)

Quizás te puede interesar estos videos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *